Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | El duelo se efectuará este 8 de enero en el Estadio Caliente a las 21:30 horas TC

Xolos tendrá mano del 'Piojo' ante Tuzos

El duelo se efectuará este 8 de enero en el Estadio Caliente a las 21:30 horas TC

Por: NTX

El equipo Rojinegro quiere iniciar con victoria de local. MEXSPORT / ARCHIVO

El equipo Rojinegro quiere iniciar con victoria de local. MEXSPORT / ARCHIVO

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (07/ENE/2016).- Este viernes, Xolos de Tijuana querrá demostrar de una vez por todas la mano del técnico Miguel Herrera, cuando se mida de local a Tuzos de Pachuca en la fecha uno del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
 
El equipo fronterizo que careció de continuidad el año pasado, ahora apostó por "Piojo" Herrera en la dirección técnica y eso se deberá reflejar desde el arranque del certamen.
 
Es conocido que los procesos llevan tiempo, más para demostrar el avance futbolístico, sin embargo mañana bien se espera que el cuadro canino luzca ofensivo y con ese ímpetu que se les caracteriza a los equipos de Miguel.
 
Xolos y "Piojo" Herrera tratarán de tomar el Clausura 2016 como una revancha, ya que el club no clasificó a las liguillas del año pasado y el técnico fue cesado de la Selección Mexicana, así que es momento de recuperar el prestigio.
 
Por lo que será importante comenzar el nuevo certamen con una victoria y más en condición de local, en la cancha sintética del estadio Caliente.
 
Pero el cometido no será sencillo, del otro lado estará Pachuca, un club que apostó a la continuidad con el timonel uruguayo Diego Alonso, quien cumplió ya dos torneos al frente del equipo.
 
El equipo hidalguense cuenta con varios juveniles de alta calidad arropados por gente de experiencia que lo hacen un club peligroso y que ya deberá responder de mejor manera a las exigencias.
 
Por el estilo de juego de los dos clubes, y sin importar que es la primera fecha, se espera un duelo abierto, atractivo con llegadas de gol por los dos costados. El encuentro comenzará a las 21:30 horas tiempo del Centro de México con León Vicente Barajas como árbitro central.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones