Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Deportes | El cuarteto de jugadores lo integran Luis Michel, Juan Meza, Joe Corona y Martín Lucero

Xolos presenta a póker de refuerzos para Clausura 2017

El cuarteto de jugadores lo integran el portero veterano Luis Michel, el defensa Juan Meza, el mediocampista Joe Corona y el atacante Martín Lucero
El equipo de Tijuana presentó este miércoles de manera oficial a sus cuatro refuerzos para afrontar el Torneo Clausura 2017. TWITTER / @Xolos

El equipo de Tijuana presentó este miércoles de manera oficial a sus cuatro refuerzos para afrontar el Torneo Clausura 2017. TWITTER / @Xolos

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (04/ENE/2018).- El equipo de Xolos de Tijuana presentó este miércoles de manera oficial a sus cuatro refuerzos para afrontar el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El póker de jugadores lo integran el portero veterano Luis Michel, el defensa Juan Meza, el mediocampista Joe Corona y el atacante Martín Lucero, quienes fueron presentados por el director general Ignacio Palou.

"Es un privilegio poder presentar a las nuevas caras que tenemos para esta temporada. Estamos contentos con su llegada y convencidos de que tenemos un gran plantel", comentó el dirigente.

Resaltó que la llegada de otros refuerzo depende de que se dé otra salida del plantel que dirige Miguel "Piojo" Herrera, además habló de la posibilidad que tuvo el goleador colombiano Dayro Moreno para salir, pero las ofertas no fueron concretas.

En el acto, Luis Ernesto Michel admitió que tendrá un reto complicado pero complacido por afrontarlo, por lo que aprovechará la ocasión cuando sea titular, ya que Gibrán Lajud será el guardameta titular en las primeras fechas.

"Estoy tranquilo, sé dónde estoy parado. Vengo a sumar y aportar lo que me toca. Cada día trabajo al máximo para en cuanto se presente la oportunidad demostrar por qué me trajeron", indicó.

El guardameta, de 37 años de edad, añadió, "estoy muy contento y agradecido por la institución por haberse fijado en mí y tenerme la confianza para venir a enfrentar este nuevo reto".

El objetivo de los caninos aztecas será sumar la mayor cantidad de puntos para meterse a la "fiesta grande", tal y como lo anunció el mismo Ignacio Palou.

"Esperemos iniciar con el pie derecho desde el primer compromiso. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos y lograr la clasificación, partido a partido", apuntó el extécnico.

 

Temas

Lee También

Comentarios