Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Los Warriors empataron la marca de la Liga con cuatro selecciones

Westbrook será reserva en el Juego de estrellas

Los Warriors empataron la marca de la Liga con cuatro selecciones

Por: EL INFORMADOR

Russell Westbrook. La estrella del Thunder de Oklahoma City llegó a 60 triples dobles el pasado miércoles. AP / M. Becherer

Russell Westbrook. La estrella del Thunder de Oklahoma City llegó a 60 triples dobles el pasado miércoles. AP / M. Becherer

GUADALAJARA, JALISCO (27/ENE/2017).- Russell Westbrook y Kevin Durant volverán a ser compañeros de equipo.

Westbrook, el líder de la NBA y triple doble máquina, fue uno de los 14 reservas seleccionados ayer por los entrenadores de la Liga para el Juego de estrellas que se celebrará en Nueva Orleans el 19 de febrero, según información difundida en la cadena ESPN.

El guardia de Oklahoma City y dos veces el MVP All-Star entró ayer con un promedio de 30.7 puntos, 10.7 rebotes y 10.4 asistencias por partido, por lo que su selección fue probablemente fácil.

“No hay duda en mi mente de que debería ser titular”, dijo el entrenador del Thunder, Billy Donovan. “Sin embargo, entiendo que hay ciertas cosas que tienen que ver con quién empieza, no le estoy quitando nada a nadie que empiece, pero... Russell, en mi opinión, debería estar comenzando”.

Al ser elegido, Westbrook volverá a reunirse en el vestuario de la Conferencia Oeste con Durant, su ex compañero en Oklahoma, que ahora forma parte de los Warriors de Golden State.

Los Warriors empataron la marca de la Liga con cuatro selecciones, con los reservas Draymond Green y Klay Thompson uniéndose a dos compañeros de equipo anunciados como titulares la semana pasada, Durant y Stephen Curry.

Otras reservas del Oeste incluyen a DeMarcus Cousins, de los Kings de Sacramento; Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis, y las primeras selecciones Hayward, del Jazz de Utah, y Jordan, de los Clippers de Los Ángeles.

Las reservas de la Conferencia Este son Paul George, de los Pacers de Indiana; Kevin Love, de los Cavaliers de Cleveland; Kyle Lowry, de los Raptors de Toronto; Paul Millsap, de los Hawks de Atlanta; Isaiah Thomas, de los Celtics de Boston; John Wall, de los Wizards de Washington, y Kemba Walker, de los Hornets de Charlotte, quien va por primera vez.

RESULTADOS

Indiana 109-103 Minnesota

Dallas 98-109 Oklahoma City

Phoenix 120-127 Denver

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones