Domingo, 16 de Junio 2024
Deportes | De la Torre lamentó falta de contundencia

Vucetich, optimista; ‘Chepo’, desilusionado

El técnico de Rayados ve cerca el título de su equipo, y reconoce que fueron recompensados con la Final por el gran torneo realizado

Por: EL INFORMADOR

NUEVO LEÓN, MONTERREY.-  Monterrey avanzó el domingo a la final del torneo Apertura del fútbol mexicano tras empatar 1-1 como visitante ante Toluca en el partido de vuelta correspondiente a la semifinal.

El marcador global de 3-1 permitió a los Rayados alcanzar la final, donde enfrentarán a Cruz Azul que el sábado superó a Monarcas Morelia con un marcador en la otra llave semifinal. De esta manera, Víctor Manuel Vucetich llega a otra serie por el título, y con esta, sumará cuatro finales.

"Siempre el sentimiento es de alegría, de satisfacción, de ver que lo que se inicia en el torneo ahora se va a dos juegos, también habla de que lo hecho en la campaña es positivo y productivo, ahora sólo nos falta el último estirón", dijo Vucetich, director técnico de Monterrey.

Monterrey llegó a la casa de Toluca, el estadio Nemesio Diez, con un marcador favorable de 2-0 conseguido en el primer partido de la serie.

Ante la desventaja, el cuadro local presionó desde los primeros minutos y generó opciones de gol que no concretaron. Por tal motivo, ante la desilusión que provoca la eliminación, José Manuel de la Torre, lamentó la falta de gol de su equipo en el momento oportuno.

"Si no haces los goles cuando tienes las oportunidades cuesta, Monterrey fue contundente y nos hizo los goles, esto no es de merecer, es de concretar. A nosotros nos falto ser contundentes, fuimos eficientes más no eficaces", reconoció el estratega escarlata.

De esta manera, Monterrey buscará su tercer título ante Cruz Azul que busca acabar con 12 años de sequía tras el octavo campeonato obtenido en el torneo Invierno 1997.  “Cruz Azul es un equipo igual de complicado, difícil, que tuvo un buen cierre y gente de oficio, y un entrenador, Enrique Meza, que todos conocemos bien", mencionó Vucetich.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones