Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Deportes | El estratega espera firmar pronto la renovación con los Rayados

Vucetich ampliaría su contrato con Rayados de Monterrey

El técnico del Monterrey manifestó que sólo faltan algunos detalles para renovar su contrato con el club

Por: NTX

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El técnico Víctor Manuel Vucetich, manifestó que sólo faltan algunos detalles, para que renueve su contrato con el club Monterrey, con miras al próximo Torneo de Apertura 2009, y espera sea pronto cuando se firme.  

"La intención es continuar, nos veremos en estos días para platicar", manifestó el estratega, hoy lunes en las instalaciones de El Barrial, a donde acudieron cuerpo técnico y jugadores como último día, para entrar a un periodo vacacional.  

Vucetich, dijo que su objetivo sería estar por amplio tiempo con los Rayados, porque siempre los proyectos los piensan a largo plazo, pero será precisamente en los siguientes días cuando se determine de manera conjunta con la directiva, encabezada por Jorge Urdiales.  

Agregó, que hay disposición de los dirigentes y de él, para llegar a un acuerdo, por lo que prácticamente faltaría la firma para seguir al frente del Monterrey.   

Respecto a posibles bajas, el técnico dijo que hará el análisis sobre ello, pero que hasta el momento no se ha determinado la situación de ninguno de los elementos, para la siguiente justa.   

Luis Miguel Salvador, vicepresidente de los Rayados, rechazó hablar de la continuidad de Vucetich y dijo "por ahora vamos a iniciar el análisis de todo el campeonato".  

Temas

Lee También

Comentarios