Viernes, 17 de Enero 2020
Deportes | La “Barra azul”, anima desde muy temprano el ambiente con música al interior del Cuscatlán

Visten salvadoreños de azul y blanco a horas del duelo con México

Como una verdadera fiesta se vive en San Salvador a unas horas de que arranque el esperado duelo entre la Selección Mexicana y El Salvador

Por: NTX

SAN SALVADOR, EL SALVADOR.- Los salvadoreños que se han vestido de azul y blanco, viven una verdadera fiesta a pocas horas que arranque el esperado duelo con México, correspondiente al partido eliminatorio del hexagonal mundialista de Sudáfrica 2010.  

El estadio Cuscatlán, que será escenario esta noche del choque entre las selecciones de El Salvador y México, que históricamente han mantenido una rivalidad, ha comenzado a ser abarrotado de aficionados con las caras pintadas y distintivos con los colores patrios.  

La "Barra azul", anima desde muy temprano el ambiente, con música y pidiendo a la población apoyar con todo a la selecta.  

Interminables filas de salvadoreños se observan en las cercanías del coloso Cuscatlán, para poder ingresar al mismo que abrió las puertas al público a las 12 hora local 18:00 (GMT).  

Sin embargo, la policía que mantiene una estricta vigilancia en los alrededores del centro deportivo con casi 800 efectivos, sólo deja ingresar a las personas con boleto en mano.  

El sargento de la Policía Nacional Civil (PNC), Angel Santillana, señaló que desde tempranas horas antimotines realizaron una minuciosa inspección en todo el coloso, para verificar si habían objetos que pudieran utilizarse como armas, por parte de los aficionados, pero todo se encontró muy bien.  

Los medios de comunicación abrieron sus programas, con la expectativa del duelo de esta noche y no dejan de instar al público  a vestirse de azul y blanco, desde el lugar donde esté, para apoyar a la selecta dirigida por el mexicano, Carlos de los Cobos.  

Algunas radioemisoras locales están regalando camisetas de la selección y en los pronósticos, todos dan como triunfador a El Salvador, muy pocos un empate y nada que pierden ante México.  

Mucha de la gente en las calles de San Salvador, luce azul y blanco y los que no irán al estadio, están atentos a la transmisión de un canal de televisión, que pasará en vivo el partido.  

Restaurantes, bares, hoteles y otros establecimientos de comida, se han preparado con pantallas gigantes para alojar a los clientes, para esta ocasión.

Temas

Lee También