Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El cuadro amarillo recibe al blanco este domingo con la idea de ganar

Villarreal quiere frenar al Real Madrid

El cuadro amarillo recibe al blanco este domingo con la idea de ganar

Por: NTX

Los Merengues llegan tocados, luego de caer el pasado miércoles en  su juego pendiente contra el Valencia. EFE / E. Naranjo

Los Merengues llegan tocados, luego de caer el pasado miércoles en su juego pendiente contra el Valencia. EFE / E. Naranjo

VILLARREAL, ESPAÑA (25/FEB/2017).- Villarreal, con el aporte del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, tratará de meterle el pie este domingo al líder y tocado Real Madrid, en actividad de la fecha 24 de la Liga de España.

El Submarino Amarillo ha sido un recurrente dolor de cabeza para los clubes que marchan en la parte alta de la tabla en la competición y frente a los "merengues" no es la excepción.

El cuadro de Castellón puede presumir de ser uno de los pocos conjuntos que no cayó en la primera vuelta de la Liga contra Real Madrid (1-1), Atlético de Madrid (3-0) y Barcelona (1-1), un paso que querrá extender.

Villarreal lleva buen camino en la presente campaña, pues además de ser el club menos goleado, con apenas 15 dianas en contra, se ubica en el sexto lugar con 39 unidades, metido por ahora en la Liga Europea, pero con el sueño de situarse entre los primeros sitios para jugar la Champions League.

Los pupilos de Fran Escribá pondrán todas sus armas a lo que resta de la Liga española dado que en la actual Liga Europea fueron eliminados el jueves pasado por el AS Roma con global de 4-1.

Incluso el timonel de los amarillos guardó a algunos elementos en la revancha en Italia pensando en encarar a Real Madrid ya que era difícil remontar un 4-0, aunque en el Olímpico sacó la dignidad y venció 1-0. Uno de sus movimientos fue que Jonathan dos Santos comenzó en el banquillo y luego ingresó de cambio.

Así que "Jona" apunta para ocupar desde el inicio un lugar en medio del campo este domingo en el Estadio de La Cerámica para tratar de frenar el potencial del Real Madrid.

Un cuadro blanco que llega tocado a este compromiso luego que desaprovechó el pasado miércoles su juego pendiente contra Valencia para alejarse más en la cima al perder 2-1.

Un duelo en el que se fue lesionado y criticado Raphael Varane, así como además el técnico Zinedine Zidane y el portero Keylor Navas fueron reprobados, el primero por sus decisiones y el segundo por su actuación.

Por lo que ahora los merengues esperan reaccionar, gustar y ganar para seguir en la punta de la tabla, donde llevan 52 unidades y todavía con un juego pendiente.

De paso tendrán la pequeña ventaja de que chocarán entre sí dos perseguidores como Atlético de Madrid y Barcelona, que tendrán que dejar puntos en el camino.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones