Miércoles, 22 de Enero 2020
Deportes | Despreció una gran oferta de Cruz Azul

Vilar es catalogado como ejemplo

El presidente del Atlante califica al portero como un hombre leal

Por: Sport Press

CANCÚN, QUINTANA ROO.- El presidente de los Potros de Hierro del Atlante, José Antonio García, señaló que la actitud del portero argentino Federico Vilar es un ejemplo para las nuevas generaciones de futbolistas al enseñarles que no todo en el futbol es dinero.

Luego de darle el no a Cruz Azul y una muy buena oferta económica, el arquero argentino se ha convertido en noticia al dejar en claro que él prefirió optar por la integración familiar en Cancún y lealtad al Atlante.

Vilar es considerado por algunos expertos como el mejor portero extranjero en el fútbol mexicano, por ese motivo varios equipos lo han solicitado desde hace varias temporadas y ahora que tuvo la oportunidad, decidió quedarse.

La oferta de sueldo era superior en Cruz Azul que el aumento que le dieron en el Atlante, sin embargo el arquero decidió continuar con los Potros cinco años más por lealtad y por darle a su familia un lugar agradable donde vivir en Cancún.

“Es una decisión linda para todos los que estamos en el fútbol porque hay veces en la vida que el dinero es importante, hay veces que hay más valores como la integración de la familia, estar agradecidos con una institución que le abrió las puertas.

“Gracias a esta institución fue llamado a la Selección de Argentina; la verdad ya me había hecho a la idea y al final nos mató a todos de que sacrificara dinero con tal de seguir en el Atlante”, comentó Vilar.

El alto mando del cuadro azulgrana señaló que la actitud de Vilar es un ejemplo para los jóvenes atlantistas, y cualquier otro jugador de cualquier equipo, de que hay cosas tan importantes como el dinero y que también se mueven en la vida.

“Es un ejemplo que debe enseñar a los jóvenes atlantistas; hay que querer una institución, hay que sentirla y hoy si antes era ídolo y querido con esto se ganó el reconocimiento de la gente del fútbol en general y es un ejemplo”, destacó García.

Temas

Lee También