Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018
Deportes | El superlíder Chivas de Guadalajara visitará esta capital para enfrentar a Cruz Azul.

Viene el líder Guadalajara para enfrentar a Cruz Azul

El Rebaño Sagrado es el único invicto de la campaña

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El superlíder Chivas de Guadalajara visitará esta capital para enfrentar a Cruz Azul, en el partido que acapara la atención en la continuación de la octava jornada del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.
Encuentro que tiene el lleno asegurado en el estadio Azul que vestirá sus mejores galas en punto de las 17:00 horas de este sábado, y que tendrá a Juan Genaro Medrano como el encargado de aplicar el reglamento.
El Rebaño Sagrado es el único invicto de la campaña, sin embargo ha venido a menos no sólo en resultados, con dos empates consecutivos, sino también en su accionar. De hecho, San Luis pudo derrotarlo en la fecha anterior, pero careció de contundencia.
Las bajas de sus seleccionados parece que han afectado el andar de Chivas, que ya no se muestra tan fuerte ni tan certero ante el marco, algo que intentará cambiar en la Ciudad de México que generalmente le viene bien.
Desde el Clausura 2003 Guadalajara no pierde en el estadio Azuul, con saldo de dos victorias y dos empates, siendo uno de esos partidos la "vuelta" de cuartos de final del Apertura 2006.
Este juego parece que llega en buen momento para los celestes, no sólo porque Chivas ha perdido un poco de fuerza, sino porque se presentan con una motivación muy importante, con dos triunfos en fila, y tras derrotar en calidad de visitante a Pachuca.
Se pensaba que la ausencia de sus seleccionados sería algo que cimbraría los cimientos de Cruz Azul, sin embargo, gente como Rogelio Chávez, Gerardo Lugo, Joaquín Beltrán y el paraguayo Pablo Zeballos ha cumplido de manera cabal.
En Pachuca tuvieron una actuación muy importante que quieren repetir y que están obligados a hacerlo, si quieren salir con los tres puntos y romper con esa racha negativa en casa frente a Guadalajara.
Además que se juegan gran parte de su orgullo, es fundamental para ambos la cuestión de los puntos, ya que se ubican en el Grupo Tres donde Chivas es líder con 15 unidades, en tanto que la Máquina es segundo con 11.

NTX, 29-02-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios