Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | Cruz Azul vs. Pumas sábado 22 de noviembre 17:00 horas, Estadio Azul

Verón no quiere perder ante Cruz Azul

El defensor de los Pumas de la UNAM confía en que su equipo corte la mala racha ante La Máquina

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que Pumas de la UNAM acumula nueve partidos sin derrotar a Cruz Azul, el defensa paraguayo Darío Verón espera que la historia sea diferente en la Liguilla donde se verán las caras.

"Cruz Azul tiene muy buenos jugadores, pero ahora viene la Liguilla, un partido diferente, pero depende de nosotros para ganarle, entrenar bien en la semana, estar metidos los 90 minutos y sacar el resultado positivo y más allá (de visitante)", señaló.

Confió que el trabajo que realizaron en la fase regular se mantenga en esta etapa final, para no sólo dar cuenta de la Máquina, sino para ceñirse la corona.

"Siempre entramos a ganar, nunca a perder, el equipo estaba haciendo bien las cosas, esperemos que en esta Liguilla nos salga bien todo para que podamos llegar a la final y ser campeón", estableció.

Manifestó que será muy importante no perder durante ningún instante la concentración, ya que los celestes cuentan con elementos muy importantes que en cualquier momento pueden inclinar la balanza a su favor.

"Ellos tienen jugadores adelante que juegan bien, si les toca la oportunidad son contundentes, y no debemos nosotros darle esa oportunidad, para que podamos hacer un buen partido y también podamos hacer las anotaciones que nos toquen para ganar", comentó.

Finalmente, descartó que exista un favorito para llevarse el título, "porque todos los equipos tienen un buen plantel, buenos jugadores y hay mucha competencia y eso es bueno para el fútbol mexicano".

Temas

Lee También

Comentarios