Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | El equipo da a conocer la contratación del delantero, de cara al Clausura 2017

Veracruz anuncia el fichaje de Ángel Reyna

El equipo da a conocer la contratación del delantero, de cara al Clausura 2017

Por: EFE

Reyna ha sido jugador de América, Monterrey, Pachuca, San Luis, Necaxa, Chivas y Veracruz. TWITTER / @ClubTiburones

Reyna ha sido jugador de América, Monterrey, Pachuca, San Luis, Necaxa, Chivas y Veracruz. TWITTER / @ClubTiburones

CIUDAD DE MÉXICO (15/DIC/2016).- El Veracruz del futbol mexicano anunció este jueves la contratación del delantero mexicano Ángel Reyna de cara al torneo Clausura 2017 en el que el equipo buscará por mantenerse en el máximo circuito, informó este día la directiva.

Reyna, de 32 años de edad, militó en el Veracruz en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014, y el último torneo, el Clausura 2016, vistió la camiseta del Celaya del circuito de ascenso, con el que jugó 21 partidos con nueve goles anotados.

A lo largo de su carrera, el delantero ha sido jugador de los equipos América, Monterrey, Pachuca, San Luis, Necaxa, Guadalajara y Veracruz; fue seleccionado mexicano en la Copa Oro 2011

La llegada de Reyna consolida al Veracruz como uno de los equipos que más refuerzos buscó en el régimen de transferencias de cara al Clausura 2017 celebrado a mitad de semana en la sede de la Federación Mexicana de Futbol.

El Veracruz se hizo de los servicios del delantero mexicano Eduardo Herrera, cedido a préstamo por los Pumas UNAM, del argentino Martín Bravo, del colombiano Fredy Hinestroza y de los mexicanos Kristian Álvarez y Marcelo Alatorre.

Durante el sistema de transferencias se celebraron un total de 46 movimientos de futbolistas, catorce por venta directa y 32 a préstamo, por un monto de 483.8 millones de pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones