Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019
Deportes | La húngara, décimo novena sembrada, eliminó a la mayor de la Williams

Venus queda fuera de Roland Garros

Sorpresivamente fue eliminada la mayor de las Williams en la tercera ronda del torneo Roland Garros

Por: NTX

PARÍS, FRANCIA.- La tenista estadounidense Venus Williams, tercera favorita, quedó eliminada de forma sorpresiva en la tercera ronda del torneo de Roland Garros, al perder por 6-0 y 6-4 ante la húngara Agnes Szavay.

Por tercer año consecutivo, la norteamericana volvió a quedar eliminada en la tercera ronda del segundo Grand Slam de la temporada.

La húngara, décimo novena sembrada, eliminó a la mayor de la Williams en una hora con 21 minutos, y ahora Szavay buscará acceder a los cuartos de final cuando se mida ante la eslovaca Dominika Cibulkova.

Por su parte, Cibulkova terminó con los sueños de la mejor jugadora latinoamericana de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), la argentina Gisela Dulko, al vencerla por pizarra de 6-4 y 6-2 en 97 minutos.

En otro choque del evento que se disputa en la rama femenil desde 1925, la número uno del mundo, la rusa Dinara Safina, no tuvo piedad y apabulló a su compatriota Anastasia Pavlyuchenkova por parciales de 6-2 y 6-0.

La mejor raqueta del planeta se enfrentará en la cuarta ronda a la francesa Aravane Rezai, quien derrotó a la portuguesa Michelle Larcher de Brito por marcadores de 7-6,(7-3) y 6-2.

La rusa Maria Sharapova sigue en plan de ascenso y venció a la kazaja Yaroslava Shvedova con parciales de 1-6, 6-3 y 6-4. La "Princesa Siberiana", a quien sólo le falta conquistar este Grand Slam, tendrá como oponente a la china Na Li, quien eliminó en sets corridos de 7-5 y 6-1 a la bielorrusa Olga Govortsova.

Ana Ivanovic, actual campeona del certamen, dejó en el camino a la checa Iveta Benesova con parciales de 6-0 y 6-2.

Tal y como sucedió ayer donde se suspendieron dos partidos de varones, el evento continúa con problemas de luz artificial por lo que se pospuso para mañana el duelo programado entre la bielorrusa Victoria Azarenka y la española Carla Suárez Navarro.

Temas

Lee También

Comentarios