Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | Hernández está preocupado por ofensiva brasileña

“Venado” busca resurgir

Chivas tiene a un elemento que desea reencontrarse con ese futbol alegre que algún día mostró

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Chivas tiene a un elemento que desea reencontrarse con ese futbol alegre que algún día mostró, ese mismo que lo llevó a la Selección Mexicana de Futbol, y el enfrentamiento de este día ante el Internacional de Porto Alegre, lo toma como una oportunidad inmejorable para resurgir.

“Venado” al igual que todos sus compañeros, espera hacer un cotejo perfecto en donde defensivamente sean sólidos y al ataque muy certero, porque ir a Brasil con un empate o desventaja, sería prácticamente despedirse de la final de la Copa Sudamericana.
“Cuando voy de titular siempre trato de hacer las cosas bien, lo mismo cuando entro de cambio. No sé si merezca estar de titular pero yo quiero estar, pero eso ya es cuestión del técnico, espero estar de inicio mañana para colaborar con el equipo. Vamos a salir a ganar, no hay más, porque en la vuelta va a ser muy difícil.”

“Sabemos que ellos de local son peligrosos y también ellos van a querer sacar un buen resultado como visitante, nosotros debemos hacer valer nuestra condición al jugar en casa y tratar de terminar con una ventaja importante”.

Por su parte el arquero Hugo Hernández, está preocupado por la ofensiva que tiene el equipo “Colorado”, ya que en cualquier espacio libre hacen daño, ya sea con una jugada de pared, individual o bien, con un tiro de media distancia, variante que asegura el arquero utiliza mucho el Inter.

“Los brasileños tienen una buena posesión de balón, lo manejan bien y debemos tener mucho cuidado con los tiros de media distancia, son muy ofensivos, así que debemos estar muy atentos a todo eso. A Boca Juniors le hicieron dos goles de media distancia, aprovechan que el balón es liviano y por eso tiran de lejos, al arquero se le mueve mucho y en eso debemos estar atentos”.
 
El Dato

El técnico Efraín Flores, pretendía que Nery Castillo estuviera hoy con Chivas para jugar ante el Internacional, pero al cierre de esta edición, el pase del atacante no había llegado a la Federación Mexicana de Futbol. Mientras el pase de Catillo no llegue a las oficinas de la Femexfut, de nada sirve que este registrado para jugar en el Torneo local y Copa Sudamericana, porque sin el pase no puede jugar.

Ante Internacional de Porto Alegre, Medina espera retomar su nivel para darle alegría a la afición con un triunfo

S. NUÑEZ
 “Venado” Medina se siente en deuda con la afición.

Temas

Lee También

Comentarios