Jueves, 20 de Junio 2024
Deportes | Consideran que el silbante Fernández Borbalán cometió muchas fallas en contra del Elche

Ven ayuda arbitral para el Barcelona

Consideran que el silbante Fernández Borbalán cometió muchas fallas en contra del Elche

Por: SUN

El Barcelona celebra el tercer gol de su equipo ante el Elche. EFE /

El Barcelona celebra el tercer gol de su equipo ante el Elche. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (06/ENE/2014).- Pese a obtener una abultada victoria de 4-0 sobre el Elche, en la jornada 18 de la Liga Española, disputada en el Camp Nou, el FC Barcelona no se salvó de las críticas, pues un portal de Madrid asegura que en el partido se dio un "descomunal atraco".

El diario catalán Sport hace eco en la crónica del partido publicada en el portal "Defensa Central", en la que critican con severidad al silbante Fernández Borbalán, pues considera que cometió muchas fallas en contra del Elche.

"El FC Barcelona no se cansa de robar. Mientras cada pequeño error que cometen los árbitros y beneficia al Madrid se trata como un asunto de estado, los atracos del Barcelona son tan comunes que ya casi nadie levanta la voz para quejarse. Ante el Elche, más de lo mismo. ¿Hablarán del atraco culé tanto como hablaron del penalti de Carlos Sánchez a Pepe?", menciona la crónica de la web madridista.

Además, menciona que Elche tiene bastantes razones para quejarse, pues en su opinión, el partido se resolvió desde el comienzo por culpa del silbante. "El conjunto alicantino ha sido atracado a mano armada en Barcelona".

Concluye con una petición al Elche para que se queje del arbitraje y arremete contra el club blaugrana.

Barcelona ganó 4-0 con tres goles de Alexis Sánchez y un tanto de Pedro Rodríguez, en un partido en el que, además, Xavi Hernández falló una pena máxima.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones