Sábado, 11 de Octubre 2025
Deportes | Seleccionado entre las 25 tripletas arbitrales

Velasco Carballo podría dirigir aún en el Mundial

El criticado español que pitó el Brasil-Colombia permanece entre los 15 jueces que podrían arbitrar el partido por el tercer lugar y la gran Final

Por: EL INFORMADOR

Pese a ser señalado por la prensa internacional por un arbitraje tendencioso, Carlos Velasco Carballo no se ha ido del Mundial. NTX /

Pese a ser señalado por la prensa internacional por un arbitraje tendencioso, Carlos Velasco Carballo no se ha ido del Mundial. NTX /

RÍO DE JANEIRO, BRASIL (08/JUL/2014).- El español Carlos Velasco Carballo figura en la relación de 15 árbitros designada por la FIFA como candidatos a dirigir los últimos partidos del Mundial de Brasil 2014.

La comisión de arbitraje de la Federación Internacional hizo ayer una selección entre los 25 tríos arbitrales y mantuvo a Velasco Carballo, pese a las críticas recibidas tras dirigir el pasado sábado el Brasil-Colombia de los Cuartos de Final.

Entre los 15 árbitros seleccionados están el silbante mexicano Marco Antonio Rodríguez y el turco Cüneyt Cakir dirigirán las semifinales, el primero el Brasil-Alemania y el segundo el Holanda-Argentina. El resto de los silbantes de la lista son: Ravshan Irmatov (UZB), Yuichi Nishimura (JPN), Noumandiez Desire Doue (CIV), Djamel Haimoudi (ALG), Mark W. Geiger (USA), Enrique Roberto Osses Zencovich (CHI), Sandro Meira Ricci (BRA), Carlos Vera Rodríguez (ECU), Jonas Eriksson (SWE), Pedro Proença Oliveira Alves García (POR), Nicola Rizzoli (ITA), Carlos Velasco Carballo (ESP), Howard Webb (ENG).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones