Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Deportes | El jugador del Real Madrid está lesionado de un menisco de la rodilla derecha

Van Nistelrooy viaja a Estados Unidos para decidir si pasará por el quirófano

Diarra sufre una lesión muscular

Por: EFE

MADRID, ESPAÑA.- Ruud Van Nistelrooy viaja a Estados Unidos, para ponerse en manos del doctor Richard Steadman y decidir si debe pasar por el quirófano para solventar sus problemas de menisco, en un día en el que la resonancia magnética realizada a Mahamadou Diarra confirmó su lesión muscular.

Van Nistelrooy, lesionado para los dos próximos meses en su menisco de la rodilla derecha, desea ser supervisado por el doctor Steadman, la persona que le operó cuando sufrió una importante lesión en la misma zona en el año 2000, cuando militaba en el PSV.

Según confirmaron a Efe fuentes del Real Madrid, Van Nistelrooy partió desde el aeropuerto de Barajas, a última hora de la mañana, hacia Colorado. En esta ciudad norteamericana tiene la clínica el doctor que ya operó el mismo menisco hace ocho años y al Ruud considera clave para permitir un fichaje frustrado en el primer intento por su lesión, con el Manchester United.

Los médicos del Real Madrid ya habían trasladado al doctor Steadman el resultado de las pruebas realizas en la rodilla de Van Nistelrooy, pero el tratamiento a seguir se decidirá en persona en Estados Unidos.

El primer margen de tiempo, contando con que el delantero holandés pase por el quirófano, son dos meses de baja, por lo que Ruud no volvería a jugar hasta 2009. Si cumple los tiempos, se perdería un total de doce partidos entre Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey, con fechas señaladas en diciembre, con el duelo europeo ante el Zenit o los partidos de Liga ante Sevilla, Barcelona, Valencia y Villarreal.

Mientras, en la capital de España se le ha realizado una resonancia a Mahamadou Diarra que ha confirmado la lesión muscular que sufrió ante el Málaga, en el último encuentro de Liga.

El centrocampista mali sufre según el parte médico una "lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda", que le mantendrá de baja de dos a tres semanas.

Diarra se suma en el capítulo de bajas por lesión en el Real Madrid para los próximos encuentros a Van Nistelrooy, Arjen Robben y Rubén De la Red.

Temas

Lee También

Comentarios