Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | Ambos repiten en la nómina del conjunto gallego, pero sólo Guardado arrancará el cotejo de inicio

Van Guardado y Bravo ante Málaga

Los jugadores mexicanos del Deportivo la Coruña fueron incluidos en la lista del técnico Miguel Ángel Lotina para encarar el duelo de la fecha 14 de la Liga española

Por: SUN

LA CORUÑA, ESPAÑA.- Los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo fueron citados por el técnico Miguel Ángel Lotina para el choque de este domingo ante Málaga, correspondiente a la fecha 14 de la Liga de España.

Ambos repiten en la nómina del conjunto gallego, pero sólo Guardado arrancará el cotejo de inicio, como ha ocurrido en gran parte de la temporada, mientras que Bravo tendrá que esperar desde la banca para ver acción en el duelo a disputarse en el estadio Riazor.

El mediocampista mexicano ha participado de manera constante en el once titular de Lotina, contribuyendo en la ofensiva blanquiazul con anotaciones y asistencias para gol, por lo cual repetirá.

En tanto, Bravo sumará un partido más en la banca, tras cumplir dos meses sin actividad en la liga española, ya que su última participación se remonta al 5 de octubre, cuando Deportivo enfrentó a Numancia.

Deportivo La Coruña buscará ligar su tercera victoria consecutiva para aspirar a la sexta plaza, la cual está en manos de Atlético de Madrid con 21 puntos, mismos que los gallegos pero con inferior diferencia de goles.

En tanto Málaga intentará extender a cuatro sus partidos sin derrota, con su segundo triunfo consecutivo, para escalar posiciones al encontrarse en el noveno puesto con 18 unidades y, en caso de vencer como visitante, desplazará en la clasificación a Deportivo La Coruña.

Temas

Lee También

Comentarios