Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Aarón Galindo se prepara por separado

Vamos por el campeonato: Reynoso

Se observó al 'Rebaño' trabajar a distancia, ya que el presidente Jorge Vergara mantiene vigente el veto a los medios de comunicación

Por: EL INFORMADOR

Reynoso no jugó el pasado sábado debido a una contractura. MEXSPORT  /

Reynoso no jugó el pasado sábado debido a una contractura. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUN/2010).- Chivas tiene claros los objetivos a cumplir en este semestre. Por lo pronto el primero que quieren lograr es avanzar a la final de la Copa Libertadores de América, para lo cual se están preparando el equipo a marchas forzadas, ya que el cotejo de ida en la semifinal ante la Universidad de Chile será el próximo 27 de julio y tienen que aprovechar al máximo los partidos amistosos para llegar en un buen nivel al compromiso.

Reynoso al igual que sus compañeros, cuerpo técnico y directivos rojiblancos, quieren ser el primer equipo mexicano en conquistar el torneo más antiguo del continente, ya que considera hay material humano para lograrlo.

“No hay tiempo de tener errores, de probar nada, tenemos que empezar con el mismo ritmo con el que terminamos el Bicentenario 2010 y los cuartos de final de la Copa Libertadores. Tenemos que mantener la mentalidad, unión grupal y estar metidos 100 por ciento en disciplina dentro y fuera de la cancha, para conseguir ese objetivo que es ser campeones de la Libertadores”.

Se observó al “Rebaño” trabajar a distancia, ya que el presidente Jorge Vergara mantiene vigente el veto a los medios de comunicación que impuso hace poco más de dos meses.

Galindo trabaja en Verde Valle

El central Aarón Galindo, trabaja en las instalaciones de Verde Valle con un preparador físico que la institución le puso a su servicio, está realizando su propia pretemporada, ya que a final de cuentas tiene contrato firmado con la institución rojiblanca.

El panorama para Galindo no luce nada alentador, ya que hasta el momento no hay una oferta forma por él, su representante trabaja en el tema con equipo europeos, quienes le han comentado que una finalizado el mundial, podrán sentarse para tomar una decisión.

Para Saber


Héctor Reynoso no jugó el partido del pasado sábado ante Loros de Colima, debido a que tenía una contractura, de la cual ya salió y se reporta listo para jugar ante el Veracruz, mañana en el puerto jarocho a las 19:30 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones