Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | Reconoció que el León será un rival complicado en ambos partidos

Valenzuela dice que Atlas debe pelear Copa y Liga

Reconoció que el León será un rival complicado en ambos partidos

Por: EFE

GUADALAJARA, JALISCO (26/OCT/2015).- El volante mexicano Juan Carlos Valenzuela, del Atlas de Guadalajara, consideró que su equipo tiene suficientes jugadores para enfrentar su participación en la Copa MX y la Liga MX.

En la Copa, el Atlas jugará una de las semifinales ante el León, mismo rival al que enfrentará el sábado en la decimoquinta jornada del torneo, y en ambos duelos será visitante.

"Vamos partido a partido, en esta semana hay que pensar en León, los objetivos son muy claros y estoy convencido de que tenemos plantel para jugar este partido de Copa y buscar la Liguilla, no hay que adelantarnos a nada", dijo Valenzuela en conferencia de prensa.

Atlas es uno de los cuatro equipos que siguen con vida en la Copa, el otro duelo lo protagonizan Guadalajara y Toluca, y en la Liga se ubica en el decimocuarto sitio con 17 unidades, a tres del octavo lugar, ahora en manos del Monterrey, pero con un partido pendiente ante el Guadalajara que jugarán el 11 de noviembre.

"Estamos con muchas ganas de jugar una semifinal, muy tranquilos y trabajando. Sería bueno para todos, para el técnico (Gustavo Matosas), para nosotros, para la afición, ganar y avanzar (a la final) sería muy bueno para todos", añadió.

Reconoció que el León será un rival complicado en ambos partidos debido a que es fuerte en casa y marca muchos goles.

"Nosotros trabajaremos para saber donde se le puede hacer más daño y esperamos un equipo que salga a proponer y tratar de aprovechar nuestras cualidades y virtudes", apuntó.

Sobre la reprogramación del partido ante el Guadalajara que no se jugó el sábado pasado debido al paso del huracán 'Patricia', Valenzuela dijo que todas las acciones de prevención y seguridad de la afición son bienvenidas.

"Era una decisión que se tenía que tomar, son medidas de seguridad y que bueno que no fue tan fuerte como se esperaba; estar en un partido de estos siempre es motivante", finalizó.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones