Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017
Deportes | El contrato con el arquero argentino culmina al cierre del Apertura 2016

Ustari quiere quedarse en Atlas

El contrato con el arquero argentino culmina al cierre del Apertura 2016
Ustari ha tenido continuidad y hoy en día es uno de los mejores arqueros del futbol mexicano gracias a su calidad y dedicación. TWITTER / @atlasfc

Ustari ha tenido continuidad y hoy en día es uno de los mejores arqueros del futbol mexicano gracias a su calidad y dedicación. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (19/OCT/2016).- Su contrato está por terminar, culmina en diciembre próximo, o bien, cuando Atlas concluya su participación en el Apertura 2016, es propiedad de la institución, sin embargo el arquero argentino Óscar Ustari, señaló que no tiene prisa para renovar su compromiso con la institución, aunque a él le encantaría quedarse en La Madriguera, renovar su contrato y seguir defendiendo los colores del equipo que recién cumplió 100 años de historia.

“Estoy muy bien en el Club, estoy cómodo, han hecho acercamientos con mi gente, pero de parte de ellos y parte mía, hay que ser cautos, el club puede contar conmigo, pero no hay que llegar todavía a ver cuál será mi futuro, cuando todavía no termina mi año de contrato”, dijo el arquero rojinegro esta mañana de miércoles.

En el actual torneo, Óscar Ustari ha disputado 12 de los 13 encuentros que se han jugado en el Apertura 2016, solo se perdió uno por lesión, la continuidad ha sido parte de su vocabulario y hoy en día es uno de los mejores arqueros del futbol mexicano, gracias a su calidad y dedicación.

“La continuidad la da el trabajo, pero es porque tengo un buen entrenador, tengo buenos compañeros, pero uno siempre sueña que le va a ir bien, y quiero aportar al Club lo que más pueda, hoy por hoy, quiero entrar a la Liguilla, no pienso en lo personal, sino en lo grupal, si puedo ayudar al equipo, bienvenido sea”, comentó Ustari.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios