Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Deportes | Jamaica realizó entrenamiento abierto con la ausencia de Bolt y los velocistas

Usain Bolt se ausenta de entrenamiento

Jamaica realizó entrenamiento abierto con la ausencia de Bolt y los velocistas

Por: NTX

Usain Bolt es el gran favorito para conseguir el oro en 100 y 200 metros planos. REUTERS  /

Usain Bolt es el gran favorito para conseguir el oro en 100 y 200 metros planos. REUTERS /

LONDRES, INGLATERRA (24/JUL/2012).- A tres días del arranque de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, una de las grandes figuras del evento, el jamaiquino Usain Bolt, se ausentó este martes de los entrenamientos abiertos que tenía programados la delegación.

Este martes cientos de aficionados y medios de comunicación se acomodaron en las instalaciones de la Universidad de Birmingham, donde la delegación de Jamaica realizaría un único entrenamiento abierto.

Desde primera hora la gente esperaba bajo el sol al campeón defensor de los 100 y 200 metros planos, quien brilló por su ausencia.

Fueron dos horas las que la selección jamaiquina realizó sus respectivos trabajos, pero jamás aparecieron los velocistas, en quienes el país tiene depositadas sus esperanzas de medalla.

Ni "Lightning Bolt", Yohan Blake, Asafa Powell, Shelly-Ann Fraser-Pryce y Verónica Campbell-Brown entrenaron esta tarde en la pista, lo cual justificó después el maestro de ceremonias al comentar que las "estrellas" se tuvieron que "guardar" para hacer un buen papel la próxima semana en la cita veraniega.

Al ser cuestionado acerca de la ausencia del hombre considerado el "más rápido del mundo", el director del equipo, Ludlow Watts, se limitó a decir que "él está entrenando muy bien y el 3 de agosto vamos a ver al verdadero Usain Bolt".

Temas

Lee También

Comentarios