Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Deportes | A ocho días de sufrir su primer descalabro del año el Cúcuta de Colombia se mete al estadio Jalisco, ante un chiverío con sed de victoria.

Urge a Chivas, ganarle los tres puntos al Cúcuta de Colombia

hivas no tuvo que esperar mucho para encontrar al candidato ideal para cobrarse la derrota que el Santos de Brasil les encajó la semana pasada.

Por: EL INFORMADOR

MEXICO, D.F.- Chivas no tuvo que esperar mucho para encontrar al candidato ideal para cobrarse la derrota que el Santos de Brasil les encajó la semana pasada. A ocho días de sufrir su primer descalabro del año el Cúcuta de  Colombia se mete al estadio Jalisco, (20:30 horas) ante un chiverío con sed de victoria.
A los rojiblancos les urge recuperar los tres puntos que dejaron escapar en la fecha anterior del torneo continental y saben que los siguientes dos encuentros serán fundamentales, prácticamente una ida y vuelta, el primero de ellos mañana martes por la noche en Guadalajara, para después pagar la visita en Colombia, que podrían marcar el rumbo del grupo seis de la justa.
Los pupilos de Efraín Flores cerraron su preparación con trabajo físico y una labor especial de definición a la portería mediante centros por ambas bandas y jugadas elaboradas, al menos eso fue en lo que se puso énfasis el timonel de los tapatíos antes de declarar a su equipo listo para medirse a los colombianos.
Al final de la práctica, Efraín Flores aseguró que tiene estudiado al Cúcuta. "Es un equipo que siempre defiende bien, con una línea de cuatro, que a veces la convierten en línea de cinco, normalmente juegan con un cuatro, tres, uno, dos, pero que también pueden jugar con cuatro, cinco, uno y espero a un equipo que venga en búsqueda de un empate y nosotros estamos preparados para ello". Y agregó: "Los dos siguientes compromisos son contra el Cúcuta, por lo que siento que se puede ir definiendo el grupo y en caso de ganar ambos cotejos estaremos muy cerca de avanzar a las Finales".
Para Flores Mercado, no es raro que Chivas sea líder general, pero sí que América esté en el sótano general, aunque no le da tanta importancia. "Estoy contento y satisfecho de ir de líderes, aunque me ocupa más el funcionamiento del equipo, el hecho de que América sea sotanero general no me dice nada, en el fútbol mexicano todos los equipos tienen altibajos y así es el fútbol".
Referente a la alineación que utilizará ante el Cúcuta, comentó: "Tengo solamente una duda, la cual consultaré con la almohada, estoy entre Fabián o el Venado y sé que el que juegue lo hará muy bien".

Redacción/El informador, 11-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios