Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | Confieza que se sintió fuera de ritmo en sus segundos tiros

Una jornada difícil para Lorena

La tapatía reconoce que no tuvo un buen inicio, pero confía en remontar posiciones los tres días restantes

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Aunque su nombre no está en la cima del tablero, las jugadoras que acudieron al Guadalajara Country Club confiesan que el nombre de Lorena Ochoa es sinónimo de peligro en un campo de golf.

Ayer, no fue el mejor inicio para la golfista mexicana en el Lorena Ochoa Invitational, torneo oficial de la LPGA que se disputa en Guadalajara, luego de que tiró un score de 73 golpes, uno sobre par de campo, que la puso empatada en el sitio 24, con otras tres jugadoras.

“Fue un día al que le voy a aprender mucho”, comentó la anfitriona del torneo, luciendo un semblante relajado, pese a no haberse puesto en contención en ningún momento de la jornada.

Lorena fue honesta a la hora de hablar de qué cosa no funcionó en su recorrido: sus segundos tiros, donde confiesa que se sintió un poco fuera de ritmo y eso no le permitió dejarse putts cómodos para birdie.

En la primera vuelta, Lorena sufrió un bogey en el 4, además de que “tripoteó” en el hoyo 6, el primer Par 3 del campo, para ponerse en dos arriba y perder terreno respecto a las líderes.

“No fue el mejor inicio, fue muy difícil con todas las emociones y la adrenalina, rápido me puse uno arriba y sufrí con el bogey en el Par 3”, confesó.

Si bien el juego de Ochoa no estuvo impecable, tampoco dejó que la competencia se alejara. En la segunda vuelta, abrió con birdie en el 10. Y pese a cometer su tercer bogey del día, en el 15, recuperó ese golpe en el 18, cuando su tercer tiro fue preciso, para dejarse un putt para birdie cercano a un metro.

“Estoy contenta por el birdie en el 18”, dijo Ochoa, “y no puedo ser muy dura conmigo, quedan tres días de competencia”.

Hoy, Lorena saldrá más temprano, a las 10:48 horas, junto a Song-Hee Kim y Jeong Jang. Y Ochoa sabe que las condiciones pueden serle favorables para recortar la desventaja con que amanece.

“Espero tener un buen inicio y de ahí agarrar una buena racha, trataré de ser más agresiva y recuperar terreno”, afirmó.

“Fue un poco difícil concentrarme, por el apoyo de la gente y mi intención de jugar bien, pero fui capaz de controlar la presión y espero mejorar los siguientes días”.
Lorena Ochoa, golfista profesional.

Temas

Lee También

Comentarios