Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | El equipo ganador aspiraba 150 goles esta temporada

Un equipo de futbol femenino de Suazilandia gana por 33 goles a 0

Durante un encuentro jugado cerca de Mbabane, la capital del país africano, el Imbabatane marcó 16 goles al Inter-Ladies en la primera parte y 17 en la segunda

Por: AFP

MBABANE.- Un equipo de futbol femenino de Suazilandia, que aspira a marcar 150 goles esta temporada, dio un gran paso para conseguirlo este fin de semana, al ganar un partido por 33 a 0. Esto es, una media de un tanto cada tres minutos de juego.

Durante un encuentro jugado cerca de Mbabane, la capital del país africano, el Imbabatane marcó 16 goles al Inter-Ladies en la primera parte y 17 en la segunda. "La portera rival se acercó a una de mis jugadoras para decirle que ya había recibido bastantes goles y que deberíamos parar", contó este martes a la AFP el entrenador del equipo, Aaron Mavimbela.

"Si no hubiéramos mostrado compasión, habríamos ganado por 60 a 0. Pero no queremos asustar a los otros equipos con que debemos jugar todavía", añadió el técnico. La goleadora del encuentro fue Fisiue Hlophe, con 14 tantos, lo que eleva a 20 su cuenta particular en los dos últimos partidos.

Temas

Lee También

Comentarios