Lunes, 13 de Octubre 2025
Deportes | Se repartieron turnos antes de las siete de la mañana

Un caos para comprar boletos del Chivas-Inter

La venta de boletos en taquillas como en internet se vio entorpecida por la alta demanda

Por: EL INFORMADOR

Los aficionados hicieron fila desde la madrugada del sábado, para obtener los boletos. E. PACHECO  /

Los aficionados hicieron fila desde la madrugada del sábado, para obtener los boletos. E. PACHECO /

ZAPOPAN, JALISCO (08/AGO/2010).- Todo un caos ha resultado la venta de boletos para la final de ida de la Copa Santander Libertadores 2010, donde Chivas recibirá la visita de Internacional de Porto Alegre, el próximo miércoles en el Estadio Omnilife.
 
Estaba previsto que los boletos estarían disponibles a la afición desde ayer a las 10:00 horas, tanto en la venta personal como en línea por internet, sin embargo, en las dos vías resultó un problema, por la alta demanda que estas entradas han tenido.

Inclusive, las filas en la taquilla móvil dispuesta a un lado de la explanada de ingreso al Estadio Omnilife estaban atiborradas de aficionados, con una larga fila que le daba media vuelta al inmueble y con un lento traslado.

Los primeros aficionados que pudieron adquirir sus entradas reconocieron que su lugar en la fila lo ocuparon desde las 3:00 horas de ayer, y tuvieron que entrar “a la mala” a las instalaciones del Estadio.

Una dificultad importante que sufrieron los aficionados que buscaron adquirir sus boletos es que mucha gente se estuvo metiendo en la fila, sin que ninguna autoridad hiciera nada al respecto. Los elementos de la Policía Municipal de Zapopan arribaron casi a mediodía, y eso porque “les informaron de última hora... es que estábamos en un curso de actualización”, argumentaron los municipales.

Inclusive, desde poco antes de las 7:00 horas, el personal del Estadio Omnilife repartió fichas de turno entre los automovilistas que iban llegando al inmueble, sin embargo, y a pesar de eso, muchos se aprovecharon.

“A mí me tocó uno de los primeros turnos, fui el 23, sin embargo mucha gente se metió aquí adelante, y allá atrás también se es estuvieron metiendo en la fila, pero los de Seguridad (Privada) nomás los ven, no hacen nada”, aseguró un aficionado.

Los problemas no terminaban al llegar a la taquilla, dejando atrás la interminable fila. A veces, al momento de hacer la compra, el sistema se les caía a los taquilleros, a veces durante casi media hora, lo cual generaba mayor retraso en la venta.

Pero también por internet hubo un sinfín de inconvenientes: el sistema se cayó también en diferentes ocasiones, y se complicaba la adquisición de entradas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones