Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | Los primeros en resolver fueron los equipos de ambas ramas de la categoría tercera fuerza

UdeG y UNIVA, campeones de la Red Municipal de Voleibol

Por segundo año consecutivo, el equipo femenil representante de la UNIVA se coronó campeón de la Red Municipal de Voleibol Guadalajara 2008

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Por segundo año consecutivo, el equipo femenil representante de la UNIVA se coronó campeón de la Red Municipal de Voleibol Guadalajara 2008, antes Copa Guadalajara, al vencer en tres difíciles sets a su similar de la UAG; por su parte, en la rama varonil, fue el equipo de la UdeG quien doblegó a los experimentados del Barzapara quedarse con el primer lugar de la primera fuerza.

El sábado pasado se llevó a cabo una emocionante jornada de encuentros finales que iniciaron desde las ocho de la mañana para conocer a los campeones de cada categoría, en un torneo que contó con la participación de 132 equipos locales y de municipios vecinos como El Salto, Tepatitlán, Ahualulco, Tlajomulco, Tala, Puente Grande y Zapotlanejo.

Los primeros en resolver fueron los equipos de ambas ramas de la categoría tercera fuerza; en la femenil fue el equipo Zapotlanejo el primero en quedar campeón, resolviendo en dos sets de 25-16 y 25-15. Por su parte, en la varonil, el equipo Novatos Bellavista logró vencer a DOS igualmente en dos sets, con marcador 25-22 y 25-15.
Enseguida jugaron los equipos de la segunda fuerza, comenzando la rama femenil, en donde el equipo del TEC de Monterrey venció a las integrantes de Atlas Deportivas con marcador de 25-22 y 25-18. En la varonil el equipo Cumbres se coronó al vencer a los representantes del Joly Ramírez en dos sets de 25-23 y 25-20.
En la categoría estelar, primera fuerza, en la rama femenil las representantes de la UNIVA se coronaron tras vencer a la UAG por 21-25, , 25-21 y 15-8.

En la varonil la Ude G impuso condiciones para quedarse con el trofeo de campeón, tras superar en la final al Barza por parciales de 26-28, 25-16 y 15-12.

Temas

Lee También

Comentarios