Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Asegura el guardameta Tuzo que contra Atlas jugarán a muerte

Tuzos se juega el torneo ante Atlas

Pachuca necesita ganar a Atlas y que Santos caiga ante Atlante en Torreon para calificar

Por: EL INFORMADOR

PACHUCA, HIDALGO.- El portero de los Tuzos del Pachuca, Miguel Calero, aseguró que el equipo jugará a muerte mañana frente a los rojinegros del Atlas, para mantener la posibilidad de calificar a la Liguilla.

Mal cayó la derrota en la jornada 16 contra los Jaguares de Chiapas, pues los Tuzos ahora no sólo necesitan vencer al Atlas, sino esperar que Santos pierda en Torreón su partido contra los Potros de Hierro del Atlante.

“No depende de nosotros la calificación, pero trataremos de hacer lo nuestro para poder estar en la Liguilla, ganar y esperar el resto de los resultados para saber si calificamos o no”, explicó Calero.

“La verdad creo que en Pachuca no hay fracasos, son aprendizajes; si pasa (ser eliminados) trataremos de seguir adelante para que no se vuelva a repetir. Lucharemos hasta el final.

“Sabemos que Atlas es un rival difícil, que también tiene esperanzas de calificar, pero lo que tenemos que hacer es estar atentos en la defensa y ser contundentes adelante, además de no cometer los errores de los partidos pasados”.

Temas

Lee También

Comentarios