Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El portero se muestra satisfecho tras la victoria 3-1 de México sobre El Salvador

Triunfo que da tranquilidad: Jesús Corona

El portero se muestra satisfecho tras la victoria 3-1 de México sobre El Salvador

Por: EL INFORMADOR

Corona ya piensa en Jamaica, el próximo rival de México en el certamen de Concacaf. AFP / R. Beck

Corona ya piensa en Jamaica, el próximo rival de México en el certamen de Concacaf. AFP / R. Beck

SAN DIEGO, CALIFORNIA (09/JUL/2017).- Luego de obtener el triunfo 3-1 ante El Salvador en el inicio de la Copa Oro para México, el portero del Tricolor José de Jesús Corona mencionó que el grupo se va con tranquilidad a pesar de que por momentos se pudo hablar de presión, sobre todo por lo que hizo la otra Selección mexicana que participó en la Copa Confederaciones.

“La verdad es que estamos contentos por iniciar con el pie derecho, una victoria era el objetivo, esa da tranquilidad, sobre todo por el entorno por lo que se hizo en Confederaciones”, dijo el arquero mexicano.

Corona reconoció la peligrosidad que representó el conjunto centroamericano, pero a la vez dijo que se van contentos y conscientes de que hay cosas por mejorar de cara al compromiso del próximo jueves ante Jamaica en Denver.

“Sabemos que siempre los primeros partidos son así, hay que saber asimilar la presión, el equipo se comportó a la altura, obtuvimos la victoria, nos vamos con tranquilidad y ahora vamos contra un rival muy duro”, platicó Jesús Corona, portero de México.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones