Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | La Selección Mexicana debutará en el torneo que se celebrará en Shenzhen

Tri femenil se alista para Torneo Cuatro Estaciones

La Selección Mexicana debutará en el torneo que se celebrará en Shenzhen

Por: NTX

El cuadro que comanda Leonardo Cuellar tomará esta competencia como preparación para el Torneo Preolímpico de la Concacaf. ESPECIAL / miseleccion.mx

El cuadro que comanda Leonardo Cuellar tomará esta competencia como preparación para el Torneo Preolímpico de la Concacaf. ESPECIAL / miseleccion.mx

CIUDAD DE MÉXICO (19/ENE/2016).- La Selección Mexicana de Futbol Femenil mantiene la intensidad en sus trabajos, con miras a su debut en el Torneo Cuatro Naciones, que se celebrará en Shenzhen, China.
 
El conjunto que dirige Leonardo Cuellar entrenó este martes en una cancha alterna en las instalaciones de la Universiade Center, afinando los detalles para su primer partido ante el país anfitrión el próximo jueves.
 
Este miércoles, el combinado de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe (Concacaf) reconocerá la cancha del Shenzhen Universiade Center.
 
El cuadro que comanda Leonardo Cuellar tomará esta competencia como preparación para el Torneo Preolímpico de la Concacaf, que se llevará a cabo del 10 al 21 de febrero, en Texas, Estados Unidos.
 
México está ubicado en el Grupo A del Preolímpico, en el que jugará contra sus similares de Puerto Rico, Estados Unidos y Costa Rica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones