Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Deportes | Ganan el tercer lugar del Premundial a Trinidad y Tobago 4-2 en tiempo extra

Tri Femenil califica a Copa del Mundo 2015

Ganan el tercer lugar del Premundial a Trinidad y Tobago 4-2 en tiempo extra

Por: EFE

Las chicas de Leonardo Cuéllar lograron el último pase directo a Canadá 2015, irán junto a EU y Costa Rica. MEXSPORT / J. Martínez

Las chicas de Leonardo Cuéllar lograron el último pase directo a Canadá 2015, irán junto a EU y Costa Rica. MEXSPORT / J. Martínez

CHESTER, ESTADOS UNIDOS (26/OCT/2014).- La Selección mexicana de futbol femenino clasificó a la Copa del Mundo Canadá 2015 al derrotar en tiempo extra, por 4-2 a su similar de Trinidad y Tobago en el partido por el tercer lugar del Premundial femenino de la Concacaf que se jugó las dos últimos semanas en Estados Unidos, informó la Femexfut.

El Tricolor femenino, dirigido por Leonardo Cuéllar, alcanzó el tercer y último pase directo para el Mundial de la especialidad al que asistirá por tercer ocasión tras Estados Unidos 1999 y Alemania 2011.

México se puso adelante en el marcador con tanto de Stephany Mayor al minuto 24 y Trinidad empató con gol de Kennya Cordner al 57 remontó por medio de Mariah Shade al 78, pero México reaccionó de inmediato con tanto de Mónica Ocampo al 79 para la igualada a dos.

El partido avanzó a tiempos extras, etapa en donde la mexicana Charlyn Corral se apuntó dos goles en los minutos 103 y 106 para darle el triunfo y el pase al Tricolor.

Los otros dos boletos ya estaban en manos de Estados Unidos y Costa Rica, mientras que la selección de Trinidad y Tobago enfrentará a la selección de Ecuador en la etapa de reclasificación.

La Copa del Mundo de futbol femenino se jugará del 6 de junio al 5 de julio de 2015 en Canadá.

Temas

Lee También

Comentarios