Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El boxeador fue visto pasado de copas luego de perder su pelea contra Saúl Álvarez

Tras pelea con ‘Canelo’, captan a Chávez Jr. bebiendo

El boxeador fue visto pasado de copas luego de perder su pelea contra Saúl Álvarez

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAY/2017).- Un video del boxeador Julio César Chávez Jr., algo pasado de copas, luego de su pelea del sábado pasado con Saúl "Canelo" Álvarez, fue difundido en internet.

Después de la pelea, que según sus seguidores dejó mucho que desear, al parecer Chávez Jr. se dirigió a pasar el rato en un club nocturno de Las Vegas, donde se llevó a cabo la contienda.

La grabación muestra al pugilista rodeado de otros hombres que le piden que mande saludos a algunas personas en México, además se pueden ver las recientes heridas que le quedaron en el rostro por el enfrentamiento contra "Canelo". También se escucha que uno de los que lo acompañan dice que están "pisteando".

En un segundo video, que al parecer fue tomado la misma noche, Chávez Jr. y los hombres que lo acompañaban en el primer video, se encuentran en una habitación acompañados de varias mujeres. El boxeador se ve tendido en la cama y durante la grabación no habla ni se mueve, una de las mujeres que está junto a él lo acaricia mientras quien graba se acerca para grabar su trasero y el de la que se encuentra a su lado.

Las críticas para Chávez Jr. no han cesado desde la pelea del 6 de mayo, también se hizo viral un video en que su hija le dice cómo debería haber peleado y siguen surgiendo "memes" relacionados con su derrota.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones