Domingo, 03 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los Blaugranas reciben al Málaga

Tras el escándalo, Barcelona hablará en la cancha

Los culés juegan en casa tras el cambio en la presidencia del club culé, con la obligación de ganar al Málaga para recuperar el liderato de La Liga

Por: EL INFORMADOR

El nuevo mandamás del Barcelona, Josep Maria Bartomeu (de pie al centro, de traje), visitó el jueves pasado el vestidor blaugrana. EFE /

El nuevo mandamás del Barcelona, Josep Maria Bartomeu (de pie al centro, de traje), visitó el jueves pasado el vestidor blaugrana. EFE /

BARCELONA, ESPAÑA (26/ENE/2014).- El técnico del Barcelona, Gerardo Martino, se esfuerza por mantener a sus jugadores concentrados en los próximos partidos en medio de la crisis institucional por la renuncia del presidente del club, Sandro Rosell.

Rosell renunció al cargo el jueves en medio de una investigación judicial por irregularidades en el fichaje del astro brasileño Neymar, procedente de Santos. El vicepresidente Josep Bartomeu lo reemplazó.

“Era un momento de centrarme en lo futbolístico, que la plantilla siga bien de ánimos y no decaiga”, expresó Martino el sábado. “He intentado aislarme un poco y centrarme en los jugadores. Nosotros tenemos que dar respuesta desde el lado futbolístico”.

El timonel argentino, contratado esta temporada por Rosell, indicó que habló con el ahora ex presidente, y señaló que la dimisión “no es una buena noticia”.

El Barça recibe hoy al Málaga e intentará recuperar la cima de La Liga española, que quedó el sábado en poder del Real Madrid tras vencer 2-0 al Granada.

“Noto bien al vestuario, disfrutan de jugar en este club, quieren ganar, jugar bien, respetar a un estilo e intentar ganar”, afirmó Martino. El entrenador afirmó que la situación no ha afectado el ánimo de Neymar, quien estará varias semanas sin jugar por una lesión de tobillo.

“Le he visto siempre de la misma manera. No tengo ninguna duda de que esto no le afectará en su vuelta y en su futbol”, expresó.

Además de la ausencia de Neymar, los Blaugranas no contarán con el aporte del mediocampista Andrés Iniesta, quien desde hace cuatro partidos tiene problemas en la rodilla derecha, por lo que no será arriesgado. Y se suma la del veterano defensa Carles Puyol quien continuó con dolores en la pierna izquierda, la del camerunés Alex Song, quien tiene molestias en el gemelo de la pierna izquierda y Martín Montoya, quien tiene inconvenientes en el tendón de Aquiles del pie izquierdo.

El Atlético de Madrid visita Vallecas para enfrentarse al Rayo y no perder su lugar entre los tres punteros.

HOY EN TV

Rayo Vallecano Vs. Atlético de Madrid


12:00 horas

Sky 516

Barcelona Vs. Málaga

14:00 horas

TDN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones