Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019

Deportes

Deportes | Asegura que no todos los días se juega con los número uno o dos del tenis mundial

‘Tomaré la iniciativa, para vencer a Federer’: Acasuso

El tenista argentino que tratará actuar primero para derribar al suizo Roger Federer en el torneo de Roland Garros

Por: EFE

PARÍS, FRANCIA.- El tenista argentino José Acasuso, que se medirá al suizo Roger Federer en la segunda ronda de Roland Garros, aseguró que piensa "tomar la iniciativa" frente al número dos del mundo y disfrutar del "lindo desafío".

"Este tipo de partidos siempre son un bonito desafío", explicó el de Posadas-Misiones, quien se impuso en su inicio en el Grand Slam de París al español Santiago Ventura por 7-6 (8), 7-6 (5) y 7-6 (3).

Para intentar batir a Federer, Acasuso señaló que se centrará en entrar en la cancha "al ciento por ciento" y disfrutar.

"Hay gente que en toda su carrera no tiene la oportunidad de jugar contra un número uno o número dos en la pista central de un gran torneo", comentó el argentino, que intentará cambiar su juego porque, a pesar de ganar, no le gustó "nada" del tenis que desplegó en Roland Garros.

"A veces, cuando no salen las cosas, se te cruza un pensamiento", explicó el tenista que ocupa el puesto número 45 del mundo en el ránking de la ATP, descontento con el partido que había hecho, durante el que llegó a perder los nervios.

Temas

Lee También

Comentarios