Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | Toluca llega a la Liguilla en su mejor momento

Toluca quiere seguir en buen ritmo

Paulo da Silva, sabe lo importante que será mantener el ritmo con el que cerraron la fase regular del Apertura 2008

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa central de los Diablos Rojos del Toluca, el paraguayo Paulo da Silva, sabe lo importante que será mantener el ritmo con el que cerraron la fase regular del Apertura 2008, de cara a su primer partido ante los Tecos.

Toluca llega a la Liguilla en su mejor momento y en gran parte se debe a que el equipo ya entiende mejor lo que quiere el técnico José Manuel “Chepo” de la Torre y esto le permite mejorar en todas sus líneas.

Da Silva reconoce que a la defensa escarlata le ha servido que sus compañeros de medio campo y los delanteros empiecen a dominar a los rivales, pues eso les permite estar más acomodados cuando se presentan ataques de los rivales.

El zaguero señaló que Toluca se defiende atacando y eso le ha permitido a los zagueros tener más tranquilidad y no ser tan exigidos, pero sabe que ante Tecos deben estar atentos ya que se trata del equipo que más goles anotó en el torneo.

“El buen trabajo de la defensa en los últimos encuentros no es sólo mérito nuestro, ya que los primeros en defender son los compañeros de arriba, creo que el equipo alcanzó un buen equilibrio y los once jugadores en el campo son importantes”, dijo Da Silva.

Sobre el cambio de horario del primer partido de los cuartos de final, el zaguero considera que al equipo no le afecta en nada jugar el primer partido este fin de semana y el segundo al siguiente.

“En nada nos afecta el cambio de horario para la Liguilla, sin embargo, jugar sin seleccionados sí afecta a los equipos, por nuestra parte tenemos a ‘Sinha’ en la Selección y ya demostró calidad en ambos lados, y seguramente estará con nosotros para el domingo”.

Temas

Lee También

Comentarios