Jueves, 16 de Octubre 2025
Deportes | Los primeros 25 puestos del ranking no sufrieron cambio alguno

Timea Bacsinszky sube cinco lugares en la WTA

Los primeros 25 puestos del ranking no sufrieron cambio alguno; Bacsinszky es la 26

Por: NTX

Bacsinszky ha logrado la mejor posición de su carrera profesional. EFE / ARCHIVO

Bacsinszky ha logrado la mejor posición de su carrera profesional. EFE / ARCHIVO

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (09/MAR/2015).- En una semana sin cambios en los primeros 25 lugares del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), la estadounidense Serena Williams se mantiene liderando la clasificación, seguida por la rusa María Sharapova y la rumana Simona Halep.
 
Por su parte, la suiza Timea Bacsinszky ascendió cinco lugares y se ubicó en el sitio 26, la mejor posición que ha logrado en lo que va de su carrera profesional, tras su triunfo en el torneo de Acapulco, además de su reciente victoria en el torneo de Monterrey.
 
En tanto, las latinoamericanas más destacadas son la puertorriqueña Mónica Puig, quien pese a que descendió un escaño, se ubicó en el 49, por delante de la colombiana María Duque Mariño (132) junto con la argentina Paula Ormaechea (138), quienes retrocedieron dos y una casillas, respectivamente, lejos del "top" 100.
 
México, por su lado, tiene a Marcela Zacarías y Ana Sofía Sánchez, quienes bajaron dos y cuatro peldaños cada una, hasta el 260 y 292, respectivamente.
 

Pos. Nombre País Puntos
1 Serena Williams (EUA) 9 592
2 María Sharapova (RUS) 8 210
3 Simona Halep (ROU) 6 571
4 Petra Kvitova (CZE) 6 395
5 Caroline Wozniacki (DEN) 4 730
6 Ana Ivanovic (SRB) 4 425
7 Eugenie Bouchard (CAN) 4 365
8 Agnieszka Radwanska (POL) 4 025
9 Ekaterina Makarova (RUS) 3 420
10 Andrea Petkovic (GER) 3 150
260 Marcela Zacarías
(MEX) 138
292 Ana Sofía Sánchez
(MEX) 118

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones