Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Deportes | Los Xolos buscan lo que sería su primer victoria en casa

Tijuana se mide ante el Puebla

Los Xolos buscan lo que sería su primer victoria en casa

Por: NTX

Jugadores del Club Xolos de Tijuana preparandose durante una sesión de entrenamiento. MEXSPORT  /

Jugadores del Club Xolos de Tijuana preparandose durante una sesión de entrenamiento. MEXSPORT /

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (13/AGO/2011).- En el estadio Caliente, Tijuana quiere su primera victoria en casa cuando reciba la visita de Puebla a las 12:00 hora local (14:00 del centro de México), con arbitraje de Fernando Guerrero.  

Cuando parecía que la paciencia llegaba a tope en la directiva, el 'benjamín’ sacó un triunfo de 'oro' en Torreón, donde dio cuenta de Santos y no fue de manera casual, sino de forma merecida.  

Las ganas y la entrega de los jugadores se combinaron con buen funcionamiento del equipo, pero sobre todo con gente como el argentino José Sand y el colombiano Dayro Moreno, quienes están marcando diferencia.  

Por su parte parece que Puebla se desinfla poco a poco y muestra su verdadero rostro, el cual es de un equipo que ataca con idea, sobre todo por el gran aporte del español Luis García, pero que defiende muy mal.  

El cuadro de Sergio Bueno, que en su último partido de visita fue goleado 5-1 por el Atlante es lento, a veces inocente y desequilibrado, algo que necesita corregir, porque de no hacerlo su caída será libre y se meterá de lleno en la lucha por el no descenso.

Temas

Lee También

Comentarios