Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Deportes | El conjunto universitario vence 1-0 al Querétaro

Tigres y Santos Laguna se clasifican a cuartos de final en la Copa MX

El conjunto universitario vence 1-0 al Querétaro, mientras que los laguneros derrotaron 2-1 al Monterrey

Por: EFE

Con la victoria, Tigres se confirmó como líder del grupo I con 15 unidades. NTX / J.C. Pérez

Con la victoria, Tigres se confirmó como líder del grupo I con 15 unidades. NTX / J.C. Pérez

CIUDAD DE MÉXICO (24/SEP/2014).- Los Tigres vencieron hoy por 1-0 al Querétaro y Santos Laguna, por 2-1 al Monterrey para unirse a los Lobos BUAP y el Mérida como los primeros equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa Mx.

En el minuto 62, después de una gran lucha en el medio campo, Jesús Dueñas disparó cruzado al arco para vencer al portero y dar a los 'felinos' un triunfo que los confirmó como punteros del grupo I con 15 puntos, seis más que su rival, que se colocó en segundo lugar.

El Santos se impuso a los Rayados con un gol en el último instante del caboverdiano Djaniny, quien anotó en una jugada de contragolpe, después de que los locales tomaran ventaja de 1-0 con un gol de cabeza de Roberto Izquierdo y Gael Acosta empatara 1-1 en el 59.

Toluca vino de atrás para superar a los Pumas de la UNAM,con 1-2 y con eso eliminó a los universitarios en su propio estadio. Francisco Dutari puso delante a los Pumas en el minuto 25 en un tiro de esquina, pero los Diablos dieron la vuelta al marcador con par de goles de Jerónimo Amione, uno en el cobro de un penalti en el minuto 40, y otro luego de aceptar un pase de Isaac Brizuela, en el minuto 65.

Antes los Lobos Buap vencieron por 3-2 a los Alebrijes de Oaxaca y el Mérida empató por 1-1 con los Potros del Atlante, con lo que ambos cuadros se clasificaron para los cuartos de final.

Ernesto Álvarez (minuto 56) y Marvin Piñón (minutos 70 y 93) convirtieron por los Lobos y Dnny Santoya (minutos 17 y 79) lo hizo por los Alebrijes.

Mérida sacó una igualada en casa del Atlante; Ulises Briseño abrió el marcador con un disparo raso que puso por delante a los visitantes, pero en el minuto 90, Miguel Cámara firmó el 1-1.

En otros partidos de la sexta jornada, los Mineros de Zacatecas derrotaron por 2-1 a los Dorados de Sinaloa y Correcaminos empató por 3-3 con el San Luis.

Temas

Lee También

Comentarios