Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Deportes | Atlante recibe a los Tigres el sábado a las 21:00 horas

Tigres viaja a Cancún a cumplir su compromiso con el Atlante

El equipo de los felinos espera conseguir su pase a las semifinales del Apertura 2008

Por: NTX

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Con el objetivo de conseguir el boleto a las semifinales del Torneo Apertura 2008, Tigres de la UANL viajó este jueves a Cancún, Quintana Roo, para enfrentar el próximo sábado al Atlante.

El mediocampista argentino Lucas Lobos expresó que "vamos motivados, sabemos que se puede ganar, vamos con esa idea y esperemos que sea un partido lindo y entretenido".

Agregó que no caer en la desesperación será importante porque los felinos requieren de la victoria para avanzar a la siguiente ronda de la Liguilla, y en cualquier minuto puede llegar la anotación que les dé el pase.

En el Aeropuerto Internacional de Monterrey antes de partir a Cancún, el jugador dijo que Tigres está confiado para llevarse la victoria de visitante y continuar con la ilusión de seguir en la lucha por el título del Apertura 2008, aunque son conscientes que será un cotejo difícil.

Por su parte, el guardameta Oscar Pérez dijo que Tigres buscará en los primeros minutos un gol que los ponga en ventaja, pero que será importante manejar las circunstancias que se den en el partido.

"Tenemos que estar tranquilos, manejar el partido y las circunstancias, ya que se vaya acercando la recta final del juego, veremos la forma de ir más al frente o de estar más organizados, eso lo va a marcar el encuentro", manifestó.

Julio Aguilar, a su vez, indicó que espera ser contemplado por el técnico Manuel Lapuente para ese compromiso, porque su deseo es anotar y ayudar a Tigres a ganar el partido de "vuelta" de los cuartos de final del presente certamen.

Temas

Lee También

Comentarios