Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Deportes | Tigres 1 – 0 Necaxa

Tigres se despide con triunfo

Tigres cerró su participación en el Clausura 2008 con un triunfo de 1-0 sobre Necaxa, que deberá esperar al rival que le tocará enfrentar en la reclasificación

Por: EL INFORMADOR

Tigres cerró su participación en el Clausura 2008 con un triunfo de 1-0 sobre Necaxa, que deberá esperar al rival que le tocará enfrentar en la reclasificación.

En partido de la fecha 17, disputado en el Estadio Universtiario, la solitaria anotación fue obra del panameño Blas Pérez, a los ocho minutos de juego, para darle el triunfo a su escuadra en este cierre de campeonato tras salvarse del descenso.

Con este resultado y en duelo de equipos del mismo Grupo Tres, la escuadra neoleonesa terminó con 19 unidades en su haber, en tanto, que el conjunto hidrocálido se estancó en 24, pero ya con la repesca en el bolsillo en la que espera rival.

Ya salvado del descenso, el conjunto local trató de cerrar con más decoro el campeonato tan irregular que tuvo y relajado controló el partido y le complicó el accionar al conjunto necaxista, que intentó sacar el resultado para un mejor lugar en la tabla.

Sin embargo, se vio abajo en el marcador al minuto, ocho cuando el argentino Guillermo Marino envió por derecha a “Kikín” Fonseca, quien sacó disparo que el arquero Omar Ortiz no atinó a detener y dejó el balón en los pies del panameño Pérez, quien empujó para el 1-0.

EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD     04/ 05/ 08

Temas

Lee También

Comentarios