Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Deportes | El equipo felino tiene tranquilidad, pero no confianza excesiva

Tigres quiere mantener liderato ante la Máquina

El equipo felino tiene tranquilidad, pero no confianza excesiva

Por: SUN

Enfrente, a Cruz Azul le urge la victoria. Sólo 11 puntos no son suficientes para aspirar a la fiesta grande. SUN / ARCHIVO

Enfrente, a Cruz Azul le urge la victoria. Sólo 11 puntos no son suficientes para aspirar a la fiesta grande. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (23/SEP/2016).- En el seno de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) hay tranquilidad, más no confianza excesiva. Saben que el liderato está en sus manos, pero no por ello quieren aflojar el paso, de ahí que este sábado buscarán sacar los tres puntos y de paso terminar de "desajustar" a una Máquina Celeste que tiende a descarrilar.

Duelo de la Jornada 11 del Apertura 2016 que se antoja a fiesta en San Nicolás de los Garza. Tigres llega con la motivación alta tras su victoria en terreno tapatío sobre Chivas (1-0). Ahora alista las garras para recibir a otro de los considerados "grandes" del futbol mexicano, pero que no termina de encontrar el futbol que le permita aspirar a la Liguilla.

Tras el duelo ante Chivas, en Tigres hay tranquilidad, y es que no sólo mantuvieron el invicto y la cima en el Apertura 2016, donde ahora suma 22 unidades, sino que esta vez los Tigres consiguieron su primer triunfo en el nuevo estadio de Chivas.

Enfrente, a Cruz Azul le urge la victoria. Sólo 11 puntos no son suficientes para aspirar a la fiesta grande, sobre todo cuando varias escuadras aprietan fuerte por alcanzar esa distinción.

Duelo de contrastes, pero que se antoja para alegrar un sábado futbolero que tendrá este duelo en punto de las 19:00 horas en terreno regiomontano.

Temas

Lee También

Comentarios