Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Le gustaría no tener equipo

Tigres está acabando con mi carrera: “Chamagol”

Afirma que equipos extranjeros lo han querido contratar pero no puede negociar con la directiva de Monterrey

Por: NTX

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El delantero chileno Sebastián González denunció hoy que la directiva del club Tigres lo tiene "abandonado y que está acabando con su carrera" al no permitirle enrolarse con otros equipos.

"Lo que me gustaría en este momento es saber qué va a pasar conmigo. Estar en mi casa, salir a entrenar solo y no tener equipo es una situación que me viene muy mal anímicamente", afirmó el 'Chamagol' González, quien hace pocas temporadas destacó como uno de los mejores extranjeros del fútbol mexicano y era pieza clave de la selección de su país.

El chileno realizó este lunes una sorpresiva visita al campo de entrenamiento de los Tigres y ofreció una rueda de prensa. Allí dijo que algunos equipos se han acercado para contratarlo, incluidos algunos conjuntos del extranjero, pero que no ha podido negociar porque no tiene contacto con la directiva de Tigres.

González aseguró que cuando fue enviado a préstamo al Veracruz empezó una odisea que ha durado dos años, en la cual ha tenido una situación muy incierta.

"Espero que esta situación termine porque te va cansando, te vas decepcionando del fútbol mexicano, de lo que lo rodea, hasta he pensado en aflojar, en retirarme, pero creo que todavía me queda mucho por dar", señaló.

El goleador chileno subrayó que ha buscado a la directiva de Tigres, pero que no ha tenido respuesta. "Ni un correo electrónico me han mandado", destacó.

González tiene contrato con los 'felinos' por un año más y el pasado Torneo Apertura 2008 lo jugó con el equipo León, perteneciente a la Primera División A, con el que estuvo a préstamo por seis meses.

El chileno explicó que la incertidumbre sobre su futuro lo arrastra a él y a su familia y que esto lo tiene mal. "Están terminando con mi carrera, no quiero seguir sufriendo, espero que se aclare mi situación", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones