Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | El presidente del club hizo oficial el contrato de los futbolistas por tres años

Tigres compra a Pacheco y Borelli

El presidente del club hizo oficiales las contrataciones de los futbolistas como refuerzos para el Torneo Apertura

Por: NTX

Edgar Pacheco de Atlas es el nuevo refuerzo de Tigres. MEXSPORT  /

Edgar Pacheco de Atlas es el nuevo refuerzo de Tigres. MEXSPORT /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (30/MAY/2011).- El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, hizo oficiales las contrataciones de Edgar Pacheco y Eder Borelli como refuerzos del equipo para el Torneo Apertura 2011, quienes tendrán con el club contrato por tres años.

Rodríguez enfatizó que las negociaciones ya están cerradas y que ambas fueron para adquirir en compra definitiva a los dos, por lo que sólo se esperan detalles para que ambos jugadores puedan reportarse con el plantel.

"Son compras en definitiva al cien por ciento y son tres años de contrato", declaró el directivo al término de una conferencia de prensa realizada en el estadio Universitario.

Se debe recordar que Pacheco jugó con los Rojinegros del Atlas en el Torneo Clausura 2011, mientras Borelli participó con Querétaro, pero ahora se sumarán a los felinos de cara a la siguiente justa del balompié nacional.

Alejandro Rodríguez indicó que con esos dos elementos, más el regreso de Emmanuel Cerda, quien estaba a préstamo con el Toluca, a los felinos ya sólo les faltaría un refuerzo.

Aceptó que existen algunas opciones, pero rechazó dar nombres y sólo dijo que Israel Castro, jugador de Pumas de la UNAM, les interesa, pero que aún desconocen si está transferible, por lo cual será hasta el próximo draft cuando determinen quién será el otro elemento que se sume al conjunto.

Sobre la lista de transferibles, indicó que prácticamente la integrarán jugadores que estuvieron el certamen anterior en otros equipos, entre los cuales destacan Francisco Fonseca, el brasileño Itamar Batista y el panameño Blas Pérez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones