Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | El reporte lo dio la policía del Estado de Florida

Tiger Woods sufre grave accidente

El golfista número uno del mundo sufre un accidente automovilístico y esta hospitalizado

Por: AP

ORLANDO, FLORIDA.- Las autoridades informaron el viernes que Tiger Woods resultó herido de gravedad en un accidente de tránsito en Florida.

La patrulla de carreteras de Florida dijo que el golfista estadounidense chocó con una toma de agua y un árbol el viernes por la mañana al salir de su casa en una camioneta deportiva Cadillac de 2009.

El accidente se produjo esta madrugada a la 1:25 horas (tiempo de México) cuando el vehículo que conducía colisionó con una boca de incendios de los bomberos y, posteriormente, con un árbol, según informó la Patrulla de Carreteras de Florida.

El deportista fue trasladado e internado en el Hospital Central de Ocoee, situado muy cerca de Orlando, en el centro de Florida.

Según informó la edición digital del diario 'Orlando Sentinel' un portavoz del hospital se negó a confirmar el estado de salud de Woods, de 33 años.

El golfista iba conduciendo un vehículo Cadillac Escalade y, según la Patrulla de Carreteras, la bolsa de aire de seguridad del automóvil no se desplegó, lo que significa que la velocidad estaba por debajo de los 53 kilómetros por hora.

La Patrulla de Carreteras de Florida tardó casi doce horas en informar públicamente del accidente.

El accidente de Woods se produjo muy cerca de su domicilio en la pequeña localidad de Isleworth, que se encuentran en el centro de Florida en una zona exclusiva rodeada de pequeños lagos.

Temas

Lee También

Comentarios