Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Deportes | Insiste que a Santos se le debe de jugar como a cualquier otro equipo

Tiene sin cuidado a Michael Orozco enfrentar al campeón Santos Laguna

Michael Orozco considera que lo más importante es que su escuadra salga ordenada ante el actual campeón

Por: NTX

SAN LUIS POTOSÍ.- Enfrentar a Santos Laguna, el equipo campeón del fútbol mexicano, tiene sin cuidado al defensa de San Luis, Michael Orozco, a quien lo único que le preocupa es que su escuadra salga ordenada ante la importancia del cotejo.

"En el equipo no pensamos en que (Santos) fue campeón el torneo pasado, o que ha tenido un mal torneo sino en que va a ser un partido importante para los dos, necesitamos estar bien ordenados y sacar los tres puntos aquí en casa", señaló.

Aunque el conjunto lagunero es el actual campeón del futbol mexicano, para Orozco es un equipo respetable al que se le debe jugar como a cualquier otro, sin importar el momento por el que atraviesen en el presente torneo.

"Todos los equipos son fuertes y está lo que cada quien aporta, pero nosotros queremos hacer nuestro partido sin importar qué equipo sea, si es primero, segundo o el que sea, debemos respetarlo y hacer un buen esfuerzo para ganar", recalcó el jugador.

El también defensa del representativo estadounidense aseguró que sacar el resultado ante el conjunto que dirige Daniel Guzmán, "va a ser muy importante para tener confianza en la liguilla y buscar con todo la obtención del título".

A su edad, Michael Orozco todavía tiene muchos objetivos por conseguir en lo que resta del presente campeonato tanto con el conjunto sanluisino como con el equipo nacional de las barras y las estrellas.

"Creo que la primera meta es, como fue durante todo el torneo, quedar en primer lugar y así conseguir un sitio en la Libertadores, lo cual sería muy bueno para nosotros, es una motivación muy grande y ya después viene la liguilla pues esperamos también conseguir el campeonato", finalizó.

Temas

Lee También

Comentarios