/contenidos/2008/03/12/noticia_0035.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018
Deportes | el técnico brasileño Ricardo Ferretti ha recompuesto el rumbo de Pumas que está ahora con cuatro partidos ganados.

Tiene Pumas un plantel mentalmente fuerte, asegura Mario Trejo

El director deportivo de Pumas de la UNAM, afirmó que el equipo tiene mentalidad fuerte para superar situaciones adversas y desean llegar a la calificación en aras de luchar por el título

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El director deportivo de Pumas de la UNAM, Mario Trejo, afirmó hoy que el equipo tiene mentalidad fuerte para superar situaciones adversas y desean llegar a la calificación en aras de luchar por el título. 
Después de un mal inicio, el técnico brasileño Ricardo Ferretti ha recompuesto el rumbo de Pumas que está ahora con cuatro partidos ganados, un empate y cuatro perdidos, con 11 goles anotados por 14 recibidos y 13 puntos en el tercer lugar del Grupo Uno. 
Ahora el equipo universitario se alista para enfrentar el sábado al Atlas, en la jornada 10 del actual Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano. 
"Hoy estamos con Atlas en la mente, el equipo está fortalecido, hemos tenido buenos resultados, estamos ahí en la pelea del segundo lugar delo grupo, somos séptimo general, hemos ido ascendiendo y el torneo está todavía en la mesa, queremos seguir con esa línea ascendente, obteniendo triunfos, acumulando puntos y aspirar al primer objetivo de calificar", dijo Trejo. 
Cuestionado de si el equipo ha cumplido, el director deportivo de Pumas respondió que "uno proyecta cosas, pensábamos tener un mejor inicio que no fue del todo bueno, sabemos por qué no fue así, ya lo explicamos en su momento". 
Agregó que "lo importante es no perder la estabilidad, es decir, cuando vienen las situaciones adversas es mantener la mentalidad, la claridad, la objetividad del porqué no salen las cosas y atacarlas, identificar esos factores adversos y superarlos". 
Entonces, prosiguió, "la pregunta es si estamos contentos y diría que está contento el que lleva todas las victorias, pero no estamos tampoco insatisfechos, estamos en la lucha, en la pelea". 
Trejo aseguró que "hemos demostrado que este grupo tiene mentalidad fuerte para superar situaciones adversas, ahí estamos en la lucha y queremos llegar a la calificación y después luchar por lo otro (el título)".  NTX LAMH 12-03-08

Temas

Lee También

Comentarios