/contenidos/2008/03/19/noticia_0068.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018
Deportes | Un triunfo sobre Pachuca sería un paso más hacia la calificación para la Liguilla por el título.

Tiene Chivas más opciones para continuar como líder

El director técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Efraín Flores, aseguró que tiene carro completo para su partido de la jornada 11 del Torneo de Clausura 2008

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.-  El director técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Efraín Flores, aseguró que tiene carro completo para su partido de la jornada 11 del Torneo de Clausura 2008, contra los Tuzos del Pachuca, y eso le permite aspirar al triunfo.
Guadalajara llega a este compromiso con la idea de continuar como líder general al final del partido y al tener ya a los seleccionados sub-23, el timonel del Rebaño tendrá más opciones de las que podrá echar mano.
Flores aseguró que el equipo está comprometido a trabajar de la mejor manera y dar el máximo esfuerzo, por lo que no le preocupa el riesgo a perder la calidad de invicto, aunque la idea es alargar la racha positiva lo más posible.
“Tengo carro completo con las incorporaciones de los seleccionados y eso nos da la aspiración de buscar otro triunfo ahora contra Pachuca.
“Con lo que estamos comprometidos es trabajar día con día con los mismo esfuerzos, con el mismo trabajo que hemos hecho desde la pretemporada de tal manera de que aspiremos a que cada entrenamiento nos lleve a conseguir buenos resultados”, afirmó Flores.
Un triunfo sobre Pachuca sería un paso más hacia la calificación para la Liguilla por el título, la cual se espera sea lo más rápido posible para tener tiempo de descansar a sus elementos.
“Me gustaría conseguir la clasificación anticipadamente, sería algo muy bien recibido por parte de nosotros.
“Sirve mucho una semana larga como esta, en donde hemos estado fortaleciendo recursos que ya teníamos adquiridos e implementando nuevos recursos”, finalizó Flores.
 
 
SPORT PRESS 16:07 19/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios