Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | El jugador anotó cuatro goles, lo cual llevó al equipo al triunfo

Tevez mete al Manchester United en semifinales de la Copa Inglesa

Tevez abrió el marcador al minuto 36

Por: NTX

LONDRES, INGLATERRA.- El argentino Carlos Tevez le dio el pase a las semifinales de la Carling Cup a Manchester United al marcar cuatro anotaciones y, servir para otro más, en la victoria de 4-3 ante Blackburn Rovers.

y extendió la diferencia con un tiro penal al 51', 54' y 93', mientras que el portugués Nani aportó uno más al 40 en el estadio Old Trafford. Por la visita descontaron Benedict McCarthy al 48' y 92' y Matt Derbyshire al 85'.

Sin la presencia de los estelares el portugués Cristiano Ronaldo y el inglés Wayne Rooney, el "Apache" tomó la responsabilidad en el ataque del cuadro del escocés Alex Ferguson y con una gran actuación los condujo a la antesala de la final.

El argentino Tevez abrió el marcador al rematar con la cabeza dentro del área chica un servicio de tiro de esquina efectuado por Ryan Giggs, luego de varias ocasiones desperdiciadas por parte de los "Red Devils".

Minutos después el portugués Nani amplió la diferencia al definir con un tiro dentro del área luego de realizar una pared con Tevez y disparar con la pierna derecha el cual no puedo detener el guardameta Paul Robinson.

Tras la reanudación, el cuadro visitante logró acercarse en la pizarra con la anotación de McCarthy, pero de inmediato Andre Ooijer le cometió una falta a Tevez dentro del área para la pena máxima, misma que se encargó de hacer efectiva el argentino.

El "Apache" firmó el "hat trick" al combinarse con el brasileño Anderson para entrar al área con una serie de pases, la cual culminó con la sesión del brasileño para el argentino, quien solo frente al arco empujó el balón.

A cinco minutos del final, Blackburn se acercó con el tanto de Matt Derbyshire, quien recibió un pase dentro del área de McCarthy y definió por abajo ante la salida de Ben Foster, y sobre la hora McCarthy colocó el 4-3 con una tiro dentro del área.

Tevez le regresó la tranquilidad al cuadro local, al tomar el esférico dentro del área y con un potente disparo conseguir su cuarto tanto de la noche y colocar la pizarra 5-3 definitivo.

Con este triunfo, Manchester United clasificó a la semifinal de la Carling Cup, y junto a Tottenham son los únicos representantes de la Liga Premier, dado que Burnley y Derby County, de la segunda división, son los otros semifinalistas.

Temas

Lee También

Comentarios