Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | El equipo regresará a los entrenamientos el próximo lunes

Terminan Zorros trabajo de playa

'Nos fue bien, hay que rescatar la disposición de los jugadores al trabajo fuerte': Graniolatti

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALSICO.- Luego de cinco días de trabajos intensos de playa en Manzanillo, ayer regresó Atlas a Guadalajara para iniciar la próxima semana la etapa más fuerte en cuanto a lo futbolístico. Milton Graniolatti, preparador físico del equipo, señaló que el balance fue positivo.

“Nos fue bien, hay que rescatar la disposición de los jugadores al trabajo fuerte, y lo mejor es que no hubo algún problema, de contractura o malestar”, expresó Graniolatti.

Sobre los jugadores que se incorporaron al plantel ya iniciados los trabajos, el charrúa indicó. “Gonzalo Vargas estuvo entrenando con nosotros, no estuvo tres días porque tenía que arreglar su situación contractual; Mario Pérez trabajará a doble jornada lunes, martes y miércoles, y en el caso de Daniel Osorno, quien venía de un poquito de inactividad, se le hará valoraciones y se definirá qué jugadores podrán jugar en Super liga”.

Los Zorros regresarán a los entrenamientos el próximo lunes, donde iniciarán con trabajos a doble sesión hasta el miércoles, pues el viernes viajan a Estados Unidos donde el domingo 21 de junio debutan en Super liga ante el Kansas City.

Temas

Lee También