Lunes, 27 de Enero 2020
Deportes | El segundo lugar es para el Distrito Federal

Termina el squash en Jalisco

San Luis Potosí fue el ganador del squash en la Olimpiada Nacional

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Cayó el telón de la Olimpiada Nacional en su edición 2009 en la disciplina de squash dejando como ganador de la especialidad al estado de San Luis Potosí con mil 445 Puntos.

El segundo lugar es para el Distrito Federal con mil 165 unidades y Michoacán en tercer lugar con mil 115 puntos.

Por medallas, gana el Distrito Federal con cuatro oros, cinco platas y un bronce. En segundo lugar, San Luis Potosí con cuatro oros, tres platas y cuatro bronces. En tercer lugar, Aguascalientes con dos oros y un bronce.

Jalisco finaliza su participación en está justa deportiva con la plata que obtuvo por medio de Itzel Carmona en la modalidad de singles.

Se ubica en el séptimo lugar por medallas con 675 unidades y en el noveno sitio en el cuadro de medallas con una plata y dos bronces al otorgar medalla de bronce al tercer y cuarto lugar.

En la Sub 13 varonil, se alzan con el oro Luis Hernández, Raúl García y Oscar Ramírez, de San Luis Potosí, al ganar dos sets a cero a Guillermo Cortés, Mario Delgado y Mauricio Cabrera, de Michoacán, quienes se quedan con la plata. Juan Camacho, José Olmedo y Héctor Mercado, del Distrito Federal, ganan el bronce, al vencer a los tapatíos Roberto Mendoza, Fernando Cabello y Eduardo Graciano por dos sets a cero.

Temas

Lee También