Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | NFL Semana 12

Termina el invicto de Tennessee

Los Jets llegaron como líderes del Este de su conferencia tras vencer como visitantes a Nueva Inglaterra en la fecha anterior

Por: EL INFORMADOR

Brett Favre y los Jets de Nueva York se encargaron de poner fin al invicto de los Titanes de Tennessee. También enviaron un mensaje que son un equipo de cuidado en la Conferencia Americana.

Favre lanzó un par de pases de touchdown, Leon Washington anotó dos veces en acarreos por tierra y los Jets vapulearon 34-13 a los Titanes, que vieron cortada una racha de 13 victorias seguidas, incluyendo 11 al hilo esta campaña, como el único equipo invicto en la NFL.

Los Jets (8-3) llegaron como líderes del Este de su conferencia tras vencer como visitantes a Nueva Inglaterra en la fecha anterior. Estiraron a cinco su racha de victorias, su mejor serie de resultados desde octubre del 2004.

El triunfo los puso a dos partidos de Tennessee (10-1), con cinco fechas por jugar, en la pelea por la ventaja de local en los playoffs.
Los Titanes no perdían desde el 16 de diciembre del 2007.

Nueva Inglaterra 48 Miami 28

Los Patriotas de Nueva Inglaterra dejaron que Miami les remontara el marcador tres veces, pero supieron reaccionar en cada ocasión al conseguir un triunfo 48-28 sobre los Delfines.

Matt Cassel acumuló 415 yardas, mientras que Randy Moss atrapó tres pases de touchdown para darle el triunfo a los Patriotas (7-4), que siguen a un juego atrás de los Jets de Nueva York en la lucha por el primer lugar de la División Este de la Conferencia de la Americana.

Los Patriotas también lograron cobrarse revancha de la inesperada derrota que sufieron en casa ante Miami el pasada septiembre.

Para los Delfines (6-5), la derrota significó el fin de una racha de cuatro victorias seguidas y sufrieron un duro golpe en sus aspiraciones de avanzar a los playoffs tras su récord de 1-15 el año pasado.

Dallas 35 San Francisco 22

Terrell Owens ha recuperado su poderío y los Vaqueros de Dallas volvieron a lucir como un equipo digno de avanzar a la postemporada, al doblegar por 35-22 a los 49ers de San Francisco.

Visiblemente frustrado durante la campaña, Owens reaccionó con un desempeño que aportó 213 yardas mediante sus atrapadas, y los Vaqueros continuaron escalando posiciones en busca de un boleto de playoffs.

El total de yardas de Owens fue el segundo más alto de su carrera, detrás sólo de las 283 que tuvo en el 2000, cuando capturó 20 pases, un récord de la NFL. En aquel entonces, jugaba con los propios 49ers.

Aunque la gran actuación de Owens relajaría las tensiones en los vestuarios, la mejor noticia para los Vaqueros (7-4) fue que hilaron victorias consecutivas por primera vez desde que comenzaron la campaña con un récord de 3-0.

Seattle visitará el Texas Stadium en el Día de Acción de Gracias, el jueves, y Dallas tiene la oportunidad de llegar a diciembre en una posición privilegiada para amarrar al menos un cupo de comodín.

Otros resultados

Baltimore    36-7    Filadelfia
Houston    16-6    Cleveland
Tampa Bay    38-20    Detroit
Buffalo    54-31    Kansas City
Chicago    27-3    San Luis
Minnesota    30-12    Jacksonville
Oakland    31-10    Denver
Atlanta    45-28    Carolina
Gigantes N.Y.    37-29    Arizona
Washington    20-17    Seattle

Temas

Lee También

Comentarios